Un cocktail de Lego

Pregunta: ¿qué tiene que ver Lego con el mundo de a coctelería?

Respuesta: Aparte de los colores, por decir algo, que cualquier bartender hipster, hombre o mujer, puede encontrar su réplica correspondiente en estos muñecos, que han llenado cajas de juguetes y vitrinas de coleccionistas durante varias generaciones.  Y la web Drinking Cup se ha encargado de crear el definitivo catálogo de estilos de barman, versión Lego, para mostrarnos cómo reconocer a quien tienes detrás de una barra, preparándote una experiencia que se quedará grabada para siempre en tu memoria.  

Empecemos por las mujeres bartenders. Según Drinking Cup, tres son los modelos de barwoman con los que podemos toparnos sirviendo copas y agitando la coctelera en un bar, cada una de ellas con su punto estético y también sus preferencias a la hora de elegir un cocktail para acabar la jornada: The Greaser, The Betty y The Mouse.

The Greaser: Es como Danny Zucko en mujer. Luce tattoos en los brazos y lleva tejanos ajustados. Suele tomarse un whisky Early Times, de Kentucky o una cerveza Rainier en lata cuando acaba su horario laboral.  

Betty:  La reconocerás por su inconfundible red lipstick, el pelo recogido y sus piercings faciales. Toma French 75’s, a menos que nadie la esté mirando. En ese caso prefiere un  Fireball.

The Mouse: Valora mucho los chalecos y os jerséis vintage, que forman parte de su uniforme diario. Luce corte de pelo estilo Oxford y jamás pierde la calma aunque apenas sonríe. Cuando sale de trabajar bebe tequila.

En cuanto a los barman, tres también son las categorías: The Classic, inseparable de su chaleco y su tremenda barba, a la que ha bautizado con el nombre de Gustav; The Rustic, siempre con su gorra, su pajarota y sus tirantes, y The Organic, obsesionado por la cerveza artesanal, tiene un perro adoptado y se desplaza en una bicicleta holandesa.

Si queréis saber más y disfrutar de estos Lego, entra en:

http://www.drinkingcup.net/a-lego-guide-to-the-female-hipster-bartender/ para ver el catálogo femenino

y en http://www.drinkingcup.net/a-lego-guide-the-hipster-bartender/ para ver el masculino.

Post Details

Date

Leave a Comment

Comentarios recientes