La Superbowl: duelo de cócteles

La noche de la Superbowl es noche de duelos. Y lo decimos en plural porque este año, en Houston, Texas, sobre el terreno de juego, la lucha estará entre los New England Patriots de Boston y los Atlanta Falcons; en las pantallas de TV, será entre los spots de las firmas que quieren estar en el firmamento de la publicidad (atentos al de Budweiser), mientras que en casa podemos plantear una batalla cómoda, refrescante y perfecta entre los cócteles con los que saborear la final, en función del equipo de tu corazón.

SIDECAR

Los New England Patriots son de Boston, ciudad que da nombre a combinados como el Boston Sour y el Boston Sidecar. Así que si eres fan de los Patriots, nuestra propuesta es que te tomes un Sidecar clásico, elaborado con cognac, licor de naranja y zumo de limón.

coctel-chino-madrid-fusion1

En cambio, si tus colores son los del Atlanta Falcons, toma nota del siguiente combinado que, aunque se llame La Ciudad Prohibida, casa bien con los chicos de Atlanta. Ahora verás porqué. Allí, algunos de los cócteles más tradicionales se elaboran a base de té, mezclado con bourbon o whisky. Y resulta que la Ciudad Prohibida incluye una base cítrica, un té negro de una variedad china conocida como Keemun, el pomelo chino y el whisky de malta por excelencia. Whisky y té juntos en la misma copa.

Post Details

Date

Leave a Comment

Comentarios recientes